METODOLOGÍA

Estimado participante

 

El modelo propuesto en nuestros cursos virtuales te permite construir tu propio aprendizaje; partiendo de experiencias concretas, observando y reflexionando sobre los hechos ocurridos, propiciando la conceptualización y abstracción para generar tus propios conceptos y determinar el nivel de aplicabilidad en la resolución de problemas en tu vida diaria.

 

La construcción de tu aprendizaje implica compromiso, responsabilidad, organización y dedicación de tu tiempo al desarrollo de las temáticas planteadas, para generar autonomía en el avance y logro de las competencias planificadas.

 

Las evaluaciones se realizan de forma práctica, integrando tus actividades diarias a las actividades de aprendizaje propuestas en los cursos; de forma que los nuevos aprendizajes que adquieras te lleven a mejorar tus competencias de desempeño.

Nuestra plataforma oferta cursos virtuales en dos modalidades:

Cursos abiertos, masivos y de autoformación que no requieren soporte docente; están disponibles permanentemente; y, sin límite de participantes.

Cursos abiertos según calendario que tienen acompañamiento pedagógico; están diseñados con metodología constructivista; y, tiene un cupo limitado de participantes.

Nuestra oferta de capacitación es inclusiva y gratuita. Al finalizar el curso, obtendrás tu certificado de participación.

¡Te invitamos a aprender con nosotros!

CONSEJO 2020